Saturday, June 7, 2014

Poemas de amor 2014

Poemas de amor 4 :

Y De Pronto Un Dia De Suerte
Se Me Hizo Conocerte
Y Te Cruzaste En Mi Camino
Ahora Creo En El Destino
Tenerte Por Siempre Conmigo
Pero mas suerte es quererte tanto...
Que tu sientas lo mismo.

poemas de amor 5 :
No me olvides ni me recuerdes
sólo debes saber que existo y te amo
no me sueñes ni me pienses
sólo ven conmigo y acompáñame
y sobre todo.. ámame.

poemas de amor 6 :
Mientras el mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida.

poemas de amor 7 : 
Quiero una de tus miradas,
para enmarcarla con mis recuerdos,
para enterrarla en mis tesoros,
quiero todas tus miradas,
para saber que me amas,
para vibrar al son de tus ojos,
y no dejar de amarte.

poemas de amor 8 : 
Quisiera cantarte, una canción que fuera sólo de ti
Que con las palabras, de los demás, no se pueda confundir
Quisiera que te hiciera, volar alto en el cielo
Para que desde allí vieras qué pequeño se hace el mundo
Si solo estamos juntos, tú y yo

 poemas de amor 9 :
Ojala Supieras ....
Lo Que Haria Por TI...
Hasta Donde Iria..
Todo Lo Que Dejaria Atras..
Cuantas cosas Olvidaria...
Ojala Supieras Que Ahora Lo Unico...
Que ME IMPORTAS ERES TU ♥

No comments: